EMOLTV

Hombre secuestró a adolescente contactada por Facebook en Argentina

La policía logró liberar a la joven en la localidad de La Matanza, tras rastrear sus contactos en redes sociales y ubicar allí al hombre de 38 años, con quien había pactado un encuentro.

13 de Noviembre de 2010 | 11:47 | DPA

BUENOS AIRES.- Un hombre fue detenido por haber mantenido durante seis días a una adolescente de 16 años que había contactado a través de la red social Facebook, informaron hoy fuentes policiales.


La policía logró liberar a la joven en la localidad bonaerense de La Matanza, en los suburbios de la capital, tras rastrear sus contactos en redes sociales y ubicar allí al hombre de 38 años, con quien había tenido varios diálogos y pactó un encuentro.


El titular de la Jefatura Departamental de Pilar, comisario mayor Gustavo Reale, explicó que los investigadores pactaron, con otra identidad, una cita con el acusado vía Facebook.


"El hombre llega al lugar, pero al ver que nadie asiste se retira. Se lo sigue y se localiza el domicilio al que ingresa, luego sale y se dirige hacia un comercio, que es de su propiedad y que es de venta y reparación de teléfonos celulares. Posteriormente, se lo detiene y se libera a la joven", detalló el jefe policial a radio 10.  


Los efectivos se incautaron además de material pornográfico, mientras se investiga si existieron otras víctimas que hubieran sido contactadas también por redes sociales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?