IRVINE, California.- Blizzard Entertainment anunció hoy que los jugadores de las versiones latinoamericanas en español y portugués brasileño de StarCraft II: Wings of Liberty, su aclamado juego de estrategia en tiempo real, pronto tendrán nuevas opciones de pago para extender su experiencia de juego.
A partir del 19 de noviembre, quienes hayan adquirido la versión comercial de 180 días de StarCraft II: Wings of Liberty, y deseen obtener acceso ilimitado a la misma, tendrán la opción de comprar una actualización, de forma digital.
Además, los jugadores podrán extender la versión comercial de 180 días adquiriendo también de forma digital, tiempo de juego en incrementos de 30 días.
Asimismo, Blizzard ofrecerá opciones adicionales de suscripción —a la venta en tiendas—, cuyo precio y disponibilidad será anunciado más adelante.
Todas estas compras digitales podrán llevarse a cabo por medio de tarjetas de crédito internacionales, así como tarjetas locales de débito, tarjetas locales de crédito, pago en efectivo, transferencias bancarias u opciones de pago electrónicas a través de DineroMail, el nuevo socio de pagos en línea de Blizzard Entertainment; sin costo adicional.
Algunas de las opciones locales de pago son: Pago Fácil en Argentina, Boleto Bancario en Brasil, ServiPag en Chile, así como 7-Eleven y OXXO en México.
Además, el 19 de noviembre marca el inicio de la promoción de Blizzard Entertainment para jugar gratis StarCraft II: Wings of Liberty durante el fin de semana.
A partir de las 6:01 p.m del jueves 18 de noviembre y hasta las 6:59 p.m, del domingo 21 de noviembre, los jugadores de Latinoamérica podrán disfrutar, de forma gratuita, de las modalidades para un jugador y multijugador de StarCraft II a través de Battle.net.
Los jugadores tendrán acceso a la versión completa del juego y podrán comenzar la descarga a partir del 15 noviembre, con la finalidad de que estén listos para jugar cuando empiece dicha promoción.