MADRID.- El videojuego "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1", un título de acción en el que se luchará por sobrevivir en una "búsqueda desesperada" por localizar y "destruir a los Horrocruxes de Voldemort", está disponible desde hoy en todas sus plataformas.
El videojuego podrá ser utilizado tanto en teléfonos celulares como en las consolas Nintendo DS, Wii, Windows PC y Xbox 360, que además podrá ser controlador gracias a KINECT, producto que permite "lanzar magia y hechizos a través de gestos" sin necesidad de un control remoto.
Los usuarios podrán usar por primera vez la varita de Harry Potter como "el arma definitiva, desatando un arsenal de magia para protegerse y derrotar a sus atacantes", aseguró la empresa EA Play de Electronics Arts y la productora Warner Bros Interactive Entertainment.
El videojuego, desarrollado por EA Bright Light Studio, incluye desafíos disponibles desde el menú principal que ofrece tablas de clasificación locales y "online" para comparar las puntuaciones en todo el mundo.