EMOLTV

"Flashmob" en Madrid: Doscientos jóvenes bailan al ritmo de Michael Jackson

Es la primera convocatoria de este tipo que se realiza en una estación de Metro de España.

20 de Noviembre de 2010 | 10:31 | EFE
imagen

La convocatoria se realizó a través de redes sociales y blogs.

EFE


MADRID.- Más de doscientos jóvenes participaron hoy en el metro de Madrid en una coreografía con música de Michael Jackson, ante la mirada asombrada de los viajeros.


En este primer "flashmob" (multitud convocada a través de Internet que baila durante unos instantes la misma coreografía en un lugar público) que se celebra en una estación de metro en España, siguiendo los pasos de acciones similares en Londres París o Nueva York, los participantes bailaron varios temas del rey del pop, entre ellos "Hold my hand", que acaba de ser publicado.


Después de cuatro minutos de baile, los participantes de esta iniciativa, reunidos en el vestíbulo de la estación de Nuevos Ministerios, se disolvieron tal y como habían aparecido, es decir, cada uno por su lado.


El acto había sido convocado a través de redes sociales y blogs y, a pesar de que los participantes no habían ensayado juntos con anterioridad, la coreografía, a la que se sumaron algunos viajeros que pasaban por allí, salió perfecta.


El "flashmob" fue organizado para celebrar los 25 años del festival Madrid en Danza, que se celebra en los teatros de la capital española.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?