EMOLTV

Nokia ficha a experta en marketing para revalorizar su marca

La nueva contratación cuenta con una amplia trayectoria profesional como responsable de mercadotecnia y comercio electrónico de numerosas empresas de diferentes sectores.

24 de Noviembre de 2010 | 14:05 | EFE
imagen
EFE

HELSINKI.- Nokia, el mayor fabricante de teléfonos móviles, anunció hoy el fichaje de Jerri DeVard, una experta en mercadotecnia con más de 25 años de experiencia, como nueva directora de Marketing para fortalecer el prestigio global de su marca.


DeVard, estadounidense de 48 años, dirigirá a partir del próximo 1 de enero el recién creado departamento de Marketing y Comunicaciones, que aglutinará todas las actividades de mercadotecnia, gestión de marca y comunicación corporativa del gigante finlandés.


El nuevo fichaje de Nokia cuenta con una amplia trayectoria profesional como responsable de mercadotecnia y comercio electrónico de numerosas empresas de diferentes sectores, entre las que figuran Verizon, Citigroup, Revlon y Harrah's Entertainment.


Además, DeVard colaboró en la estrategia de recaudación de fondos destinados a financiar la campaña electoral del actual presidente estadounidense, Barack Obama.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?