EMOLTV

Isapre lanza innovador sistema de venta digital de planes de salud

El producto fue aprobado hoy por la Superintendencia de Salud, lo que convierte a Cruz Blanca en la primera empresa del rubro en contar con este proceso de comercialización.

25 de Noviembre de 2010 | 16:59 | Emol

SANTIAGO.- La isapre Cruz Blanca lanzó un sistema de venta digital de planes de salud a través de un agente de ventas que permitirá reducir los tiempos de trámite a los nuevos usuarios.


Así, Cruz Blanca se convierte en la primera Isapre del país en contar con esta innovación, que posibilitará sistematizar y automatizar el proceso de comercialización de los planes a los nuevos clientes, disminuyendo los tiempos de trámite y fortaleciendo la seguridad de los procesos, ya que se certificarán a través de la huella digital.


El gerente general de Cruz Blanca, Raúl Valenzuela, señaló que “gracias a este nuevo procedimiento, los documentos del ingreso de nuevos beneficiarios estarán digitalizados, lo que permitirá a los clientes contar con toda la información que necesitan a través del correo electrónico, minimizando el uso del papel y maximizando los procesos digitales”.


Para implementar el sistema, que hoy fue aprobado por la Superintendencia de Salud, Cruz Blanca desarrolló un software especial para digitalizar el proceso de comercialización de sus planes.


A su vez, la fuerza de venta de la compañía cuenta con equipos de última tecnología, como netbooks, autentificadores portátiles de huella digital y conexión a banda ancha móvil, otorgándoles la máxima movilidad para visitar a los clientes en terreno.  


"Esta nueva tecnología nos permite fortalecer nuestro propósito de convertirnos en una isapre digital, ya que se suma a otras aplicaciones que hemos implementado para garantizar la entrega de un servicio moderno y de calidad a nuestros afiliados y sus beneficiarios, como el desarrollo de nuevas aplicaciones en nuestro sitio web y la implementación del portal para celulares Cruz Blanca Móvil”, destacó Raúl Valenzuela.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?