EMOLTV

Tercera expansión de World of Warcraft ya está a la venta en Chile

La entrega cuenta con más de 12 millones de jugadores en todo el mundo tras el lanzamiento en China continental de 'Wrath of the Lich King'.

07 de Diciembre de 2010 | 10:27 | Emol
imagen
Blizzard

SANTIAGO.- Blizzard anunció hoy que World of  Warcraft: Cataclysm, la muy esperada tercera expansión del juego  multijugador de rol masivo en línea más popular del mundo, ya está a la venta en Chile.

La expansión ya se encuentra en la tiendas en formato DVD-ROM y para la descarga en el sitio de fabricante .  La entrega tiene versiones para Windows XP /Windows  Vista/Windows 7 y Macintosh a un precio sugerido de $34.900.

"Cataclysm agrega una increíble cantidad de nuevo contenido que podrán  explorar los jugadores, revitalizando así el mundo de juego y aplicando las  lecciones que hemos aprendido desde el lanzamiento de World of Warcraft hace  más de seis años," afirmó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard  Entertainment.

"Agradecemos a todos los jugadores que participaron en la prueba  beta por ayudarnos a hacer de esta expansión la mejor hasta ahora; esperamos  verlos a todos en el nuevo Azeroth”, agregó.

En Cataclysm, la faz de Azeroth cambiará para siempre con el regreso de  Alamuerte, el corrupto Aspecto Dragón.

Los jugadores tendrán la oportunidad de  explorar áreas conocidas del juego, las cuales han cambiado por causa de la  devastación y se encuentran repletas de nuevas aventuras.

Para sobrevivir al  brutal cataclismo, los huargen y los goblin, dos nuevas razas seleccionables,  se unirán al conflicto existente entre la Alianza y la Horda.

Conforme los  jugadores avancen hacia nivel 85 (el nuevo límite), descubrirán zonas recién  incorporadas, obtendrán nuevos niveles de poder y se enfrentarán cara a cara  con Alamuerte en una batalla que determinará el destino del mundo.

En octubre, Blizzard Entertainment anunció que la base de suscriptores de World of Warcraft ya contaba con más de 12 millones de jugadores en todo el mundo tras el lanzamiento en China continental de 'Wrath of the Lich King', la segunda expansión de WoW.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?