EMOLTV

Conecta 2010: Todas las novedades tecnológicas reunidas en solo lugar

Los asistentes a la jornada inaugural pudieron probar las últimas tendencias tecnológicas del año, entre los que destaca la telefonía móvil, donde LG y Samsung exponen sus equipos con Windows Phone 7.

16 de Diciembre de 2010 | 17:36 | Emol

SANTIAGO.- Hoy se dio inicio a Conecta 2010, la feria tecnológica más importante del país, donde algunas de las marcas más destacadas del rubro muestran los últimos productos disponibles en el mercado nacional.


33 expositores, un espacio diseñado para los fanáticos de los videojuegos, presentaciones de importantes invitados relacionados a mundo tecnológico y un ejército de bellas mujeres forman parte del evento organizado por Movistar y que se desarrolla desde el 16 al 18 de diciembre en el Movistar Arena.


Los asistentes a la jornada inaugural  pudieron probar las últimas tendencias tecnológicas del año, entre los que destaca la telefonía móvil, donde LG y Samsung exponen sus equipos con Windows Phone 7. También se puede encontrar el Nexus S y las últimas versiones de de Blackberry.


Para los adictos a los juegos, en los stands de Microsoft y Sony el público puede probar sus populares consolas y así como los últimos títulos disponibles, tanto para PlayStation 3 y Xbox.


Además el evento cuenta con una zona especialmente dedicada a los gamers, donde la empresa Samsung se puso con decenas de computadores, donde los adictos a los videojuegos compiten en torneos de Quake 3, Trackmania, Street Fighter 4, FIFA 2011, Gran Turismo 5, Rock Band 3 y más.

Otro de los stands imperdibles es el de Nokia Siemens, donde de realizan pruebas de la nueva generación de internet inalámbrica (4G), con la cual se logran velocidades superiores a los 100 megabits por segundo.


En la feria también expondrán importante personajes del mundo tecnológico, entre los que se destacan la periodista y autora del blog The Huffington Post, Arianna Huffington; el experto británico en innovación, creatividad y educación Sir Ken Robinson; Guy Kawasaki, uno de los mayores especialistas mundiales en el ámbito de las nuevas tecnologías, el marketing y el emprendimiento; Charles Griffiths, ejecutivo de Microsoft ligado al mundo de los videojuegos; y el empresario Hindú Amir Hasson, reconocido por su gestión en pro de los negocios inclusivos en la India.


La entrada a la feria tiene un valor de $2.000 y para estudiantes con pase escolar o credencial universitaria $1.000.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?