EMOLTV

YouTube añade novedoso botón que permite agregar videos al perfil del usuario

Uno de los "problemas" que tenían las personas que navegaban por el sitio era que no podían volver a encontrar un video previamente visto. Ahora con esta herramienta, siempre estarán a disposición.

22 de Diciembre de 2010 | 15:24 | Emol

SANTIAGO.- Una nueva opción insertó YouTube a sus videos. El popular sitios de videos en Internet agregó el nuevo botón "Watch later" (Ver más tarde).

La herramienta permitirá almacenar los videos de mayor interés por el usuario a su perfil para verlos cuando se quiera sin tener la necesidad de volver a buscarlos.

Algún video que los usuarios hayan visto y no pueden encontrarlo después en una nueva búsqueda, se verán favorecidos ya que desde ahora se podrán almacenar.

Así, cuando se navegue se podrá ir seleccionando videos de interés y almacenándolos en la página de inicio del perfil en forma de lista de reproducción.

El único requisito para utilizar esta opciones estar registrado en la web y que los vídeos hayan sido incrustados con el nuevo código iframe que permite la reproducción en HTML5 y que Google presentó hace unos meses.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?