Buscar...

Presidente de Apple es elegido como el personaje del año

Steve Jobs recibió el reconocimiento por parte del diario "The Financial Times", principalmente, por el lanzamiento del iPad.

SANTIAGO.- Steve Jobs, mandamás de Apple fue elegido como el "personaje del año" según el diario "The Financial Times". El reconocimiento vino gracias a el lanzamiento del iPad.

El rotativo destaca al tablet de Apple como la "culminación de una idea que aparentemente Jobs ha estado perfeccionando a lo largo de toda su carrera".

El presidente de Estados Unidos, Barak Obama, apoyó el premio que se le fue entregado a Jobs y señaló que él representa el "sueño americano".

"Celebramos que alguien como un Steve Jobs, que ha creado dos o tres productos revolucionarios diferentes sea rico, y eso es algo bueno. Queremos fomentar ese incentivo. Es parte del libre mercado", aseguró el presidente.

Otras publicaciones también se han volcado a la tecnología para elegir a los mejores del año. La revista Time escogió a Mark Zuckerberg, creador de Facebook también como el personaje del año.

Emol
viernes, 24 de diciembre de 2010 8:26
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología