Presidente de Apple es elegido como el personaje del año

Steve Jobs recibió el reconocimiento por parte del diario "The Financial Times", principalmente, por el lanzamiento del iPad.

SANTIAGO.- Steve Jobs, mandamás de Apple fue elegido como el "personaje del año" según el diario "The Financial Times". El reconocimiento vino gracias a el lanzamiento del iPad.

El rotativo destaca al tablet de Apple como la "culminación de una idea que aparentemente Jobs ha estado perfeccionando a lo largo de toda su carrera".

El presidente de Estados Unidos, Barak Obama, apoyó el premio que se le fue entregado a Jobs y señaló que él representa el "sueño americano".

"Celebramos que alguien como un Steve Jobs, que ha creado dos o tres productos revolucionarios diferentes sea rico, y eso es algo bueno. Queremos fomentar ese incentivo. Es parte del libre mercado", aseguró el presidente.

Otras publicaciones también se han volcado a la tecnología para elegir a los mejores del año. La revista Time escogió a Mark Zuckerberg, creador de Facebook también como el personaje del año.

Emol
Viernes, 24 de Diciembre de 2010, 08:26
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion