EMOLTV

Revelan nuevos videos de Uncharted 3, uno de los juegos más esperados para PS3

Drake's Deception, que saldrá a la venta el 1 de noviembre de 2011, tendrá mejor calidad de imagen y jugabilidad en relación a la anterior entrega, considerada como uno de los mejores del año.

29 de Diciembre de 2010 | 13:41 | Emol
imagen
Emol

SANTIAGO.- Los fanáticos de los videojuegos de acción deben de estar contando los días para que salga a la venta la nueva entrega del juego Uncharted 3: Drake's Deception.

El juego, que se comercializará en noviembre de 2011 sólo para PlayStation 3, cuenta con mejor gráfica y mantiene el nivel de acción y dinamismo de sus anteriores versiones.

Recientemente apareció el "trailer" del juego que promete ser todo un éxito (Uncharted 2 fue elegido como el mejor juego del año en 2009 ). Hoy, se revelaron nuevos videos, pero esta vez son gameplay, en donde se puede ver la jugabilidad que tendrá la tercera entrega de la saga.

Ahí, se aprecia a Nathan Drake, el protagonista de los juegos, hacer uso de nuevos movimientos en el combate cuerpo a cuerpo, donde es capaz de hacer frente a dos adversarios a la vez, inclusive se puede defender a pesar de ser aprendido por uno de ellos. Además, es capaz de desarmar a los adversarios mientras pelea.

También se observa una forma de ponerse bajo protección, derribando mesas para lograrlo. Llama la atención el hecho de que los escenarios se podrán destruir.

Revise a continuación los videos gameplay de Uncharted 3: Drake’s Deception.







EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?