EMOLTV

Facebook reabre la cuenta de la chilena que aparecía amamantando en la foto de su perfil

Pese a la apertura, la red social eliminó material informativo que Leslie Power había subido a la página.

10 de Febrero de 2011 | 12:45 | Emol
imagen

Luego de la reapertura, la psicóloga chilena estudia con sus abogados la eliminación de cierto material que tenía en su cuenta.

Emol

SANTIAGO.- Este jueves Facebook reabrió la cuenta de usuario de Leslie Power, la chilena que vio cómo el miércoles pasado la red social cerró su registro por aparecer en su foto de perfil amamantando a su hijo con un seno desnudo.


Power aclaró esta mañana a través de Twitter que la noche del miércoles la responsable de Facebook en Chile le envió un correo electrónico con una serie de términos de uso para la reposición de su cuenta.
 
"Me manda una carta anoche, firmada por 'paula' sin apellido. Muchas condiciones para retomar la cuenta", señaló la cibernauta.


Tras esto Power leyó el escrito, pero a las horas se dio cuenta que su perfil había sido reactivado cuando un contacto de ella le señaló que a podía acceder a su cuenta, que ya no estaba bloqueada, lo que la chilena definió como una reacción asustadiza por parte de red social luego de todo el revuelo que su foto generó en los medios de prensa.


Pero el tema no se zanjó con la reposición de la cuenta y es que Leslie Power explicó al diario "Las Últimas Noticias" que perdió parte del material informativo relacionado con su trabajo que ella tenía en su cuenta.


"Tenía lleno de notas sobre niños, neurociencia, desarrollo cerebral y muchos temas. Tenías cosas maravillosas, contactos. Pierdo una plataforma para hablar de avances científicos", sostuvo la chilena.


Es por esto que Power está estudiando con sus abogados la reacción que tuvo la red social.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?