EMOLTV

Fotos de Steve Jobs avalan tesis de cáncer terminal

Según una publicación del periódico The National Enquirer, doctores del hospital al que asistió el fundador de Apple creen que sólo le quedarían seis semanas de vida.

17 de Febrero de 2011 | 16:52 | EFE
imagen

Jobs anunció el 17 de enero que se iba a ausentar un tiempo de sus funciones debido a problemas médicos.

Imagen de The National Enquirer

LOS ÁNGELES.- La salud del principal ejecutivo y cofundador de Apple, Steve Jobs, vuelve a ser noticia después de que se supiera que el mandamás de la compañía creadora del iPod, el iPhone y el iPad, visitó la clínica donde recibió tratamiento por cáncer del páncreas el fallecido actor Patrick Swayze.


Luego de esta información, el sitio National Enquirer filtró unas fotografías en las que se puede apreciar a Jobs luciendo extremadamente delgado, lo que avalaría la tesis del oncólogo Gabe Mirkin, quien con 40 años de experiencia señala, luego de ver las imágenes, que al padre del iPhone sólo le quedan seis semanas de vida.


El directivo de Apple, que el 24 de febrero cumplirá 56 años, anunció el 17 de enero que se iba a ausentar un tiempo de sus funciones debido a problemas médicos.


Jobs superó un cáncer de páncreas en 2004 y se tuvo que retirar durante varios meses a principios de 2009 para tratar lo que denominaron "desequilibrios hormonales", aunque luego se supo que se había sometido a un trasplante de hígado en abril de ese año en un hospital de Tennessee.


El ejecutivo retomó su actividad al frente de la compañía informática con sede en Cupertino, en el norte de California, en septiembre de 2009, y desde entonces presentó varios modelos de iPhone y la tableta iPad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?