EMOLTV

Lenovo cree que su LePad superará al iPad en China

El presidente ejecutivo de la marca argumentó que las proyecciones de las ventas de su Tablet PC son mejores que las del dispositivo de Apple.

04 de Marzo de 2011 | 09:42 | Reuters
imagen

Apple lanzó su nuevo iPad 2 hace 2 días y se espera que el producto llegue a China el 25 de marzo.

EFE

BEIJING.- Lenovo Group, la cuarta mayor productora mundial de computadoras, confía que las ventas de su Tablet PC superarán a las del iPad de Apple en China, dijo su presidente ejecutivo este viernes.


Lenovo, una de las marcas más conocidas de China, también está buscando oportunidades de fusiones y adquisiciones en mercados emergentes y en el segmento de consumo, dijo Yang Yuanqing en una entrevista.


"Nos está yendo mejor que ellos (Apple) en China, ya sea por nuestros productos o nuestros canales", dijo Yang."Sin embargo vamos a tener que trabajar más duro en los mercados extranjeros", agregó.


A principios de esta semana, el legendario jefe de Apple, Steve Jobs, lanzó la nueva versión de su iPpad, un dispositivo que ayudó a generar un nuevo mercado de ordenadores, el de las Tablet PC.


Por su parte, Lenovo planea comenzar a vender sus LePad en China este trimestre y en todo el mundo en junio, mientras que otros, tales como Nokia y LG Electronics Inc que tienen planes similares.


"Las capacidades de la LePad están muy cerca de una PC y nuestra compañía tiene grandes esperanzas en ella", concluyó Yang.

livares
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?