EMOLTV

Clientes de VTR sufren caída del servicio en medio del partido entre Chile y Colombia

Esta dificultad se suma a la del 24 de marzo, cuando los usuarios se vieron imposibilitados de ingresar a la red social Twitter.

29 de Marzo de 2011 | 17:19 | Emol
imagen
Reuters

SANTIAGO.- Tras la seguidilla de problemas que han afectado a los servicios de la compañía de telecomunicaciones VTR , los fanáticos del fútbol sufrieron hoy con la caída de la señal del canal de Chilevisión, el cual transmitía en vivo desde Holanda el partido amistoso entre Chile y Colombia.


La señal de los canales MEGA y CHV estuvo congelada por casi nueve minutos, lo que generó la molestia de los televidentes, dado que desde el minuto 2:43 hasta poco después de los 10:00 la imagen permaneció "congelada" y sin audio.


Hasta el momento la compañía de telecomunicaciones no ha entregado información sobre las causas de la interrupción de la señal, pero se espera que en los próximos minutos se conozca la razón de la falla técnica


Esta dificultad se suma a la del 24 de marzo , cuando los clientes del servicio de internet de VTR desde la región de Coquimbo hasta el Bio Bío se vieron imposibilitados de ingresar a la red social Twitter y al sitio de descarga de archivos Megaupload.


En esa oportunidad la compañía informó que la dificultad se generó por un problema con el enlace internacional que también afectó a proveedores argentinos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?