EMOLTV

Bill Gates revela detalles personales poco conocidos hasta ahora

En una entrevista, el fundador de Microsoft confesó que hasta ahora ha donado más 28 mil millones de dólares a iniciativas de caridad y que los integrantes del grupo musical U2 alojaron en su casa cuando la gira de la agrupación pasó por Seattle.

13 de Junio de 2011 | 16:35 | Emol
imagen
AP

SEATTLE.- En una entrevista realizada por el diario Daily Mail , el fundador de la empresa Microsoft y uno de los hombres más adinerados de la Tierra, Bill Gates, reveló algunos detalles personales poco conocidos hasta ahora.


1.- A sus hijos les gusta burlarse de él cantándole la canción "Billionaire" de Travie McCoy y Bruno Mars.


2.- Hasta ahora ha donado a diferentes iniciativas de caridad 28 mil millones de dólares.


3.- Tiene tres hijos. Uno de 15 años, otro de 12 y el más pequeño de 9, quienes heredarán 10 millones de dólares, lo que corresponde a una pequeña poción de la fortuna de 56 mil millones de Gates.


El fundador de Microsoft justificó esta decisión diciendo en la entrevista que "no creía que donarles la suma total de su fortuna sería bueno para ellos."


4.- Bono y todos los integrantes U2, durmieron en la casa de Bill Gates cuando la gira del grupo musical pasó por Seattle.


5.- Gates confirmó que no regresará a trabajar en Microsoft, pero de igual manera sigue ligado de manera parcial a la firma, ya que ahora se dedicará a dirigir su fundación de caridad.


6.- Gates cree que los esfuerzos que podría hacer para encontrar una cura para el cáncer serían insignificantes, ya que muchas personas están trabajando por ese objetivo. Ante esto, optó por dedicarse a encontrar una cura para la malaria.


7.- Regatea al momento de comprar vacunas para los niños en su fundación. "Somos muy inteligentes al momento de pagar, obtenemos precios más bajos y podemos rastrear cuántos niños realmente reciben estas vacunas", dijo en la entrevista.


8.- Bill Gates asegura que en países del tercer mundo, no saben quién es. "No saben quién soy, porque no tengo relación con ellos. Fui a un lugar con un ministro y alguien dijo ¿Quién es este tipo? Y el ministro dijo: Es un hombre blanco que traje conmigo".


9.- Tiene una cuenta en Twitter pero debido a lo difícil que es administrar las invitaciones de amigos en Facebook, no ha podido resolver el estado de su cuenta en la red.


10.- Al hablar en la entrevista de su amigo y  presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, se refirió a la novia de éste, Priscilla Chan, como la "prometida del dueño" de la red social, revelando que podría estar por casarse la joven pareja.


Ante esto, el jefe de comunicaciones de Facebook, Elliot Schrage, dijo que Gates pudo haberse equivocado y haber supuesto que estaban comprometidos desde antes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?