EMOLTV

Red social de Google ya cuenta con una aplicación disponible para los celulares iPhone

Apple analizó por más de dos semanas una solicitud del reconocido buscador, la que tras ser aprobada trajo consigo el arribo del software a la AppStore.

19 de Julio de 2011 | 14:19 | Emol

SANTIAGO.- Luego de haber  analizado la respuesta por más de dos semanas este martes Apple aprobó el que la aplicación de la nueva red social de Google esté presente en los teléfonos iPhones. Por el momento el software está en ingles y puede ser descargado gratuitamente en la App Store.


Los  usuarios de iOS ya pueden contar con Google+ en sus móviles celulares, luego de que la empresa de Steve Jobs habilitara una aplicación para acceder a la plataforma en su tienda de programas online.


"Google+ para móviles hace que compartir las cosas con las personas adecuadas mucho más simple", explica la descripción del software. La aplicación para iOS cuenta con las posibilidades de mensajería en grupo de 'huddle', el acceso a los círculos y todas las posibilidades de Google+.


La aprobación del software en la tienda de Apple se concretó luego de que Google realizara una solicitud, la cual fue analizada por más de dos semanas, lo que de hecho hizo que los ejecutivos del popular buscador cuestionaran la materialización del su idea, pero finalmente ésta llegó a  buen puerto hoy martes.


Los usuarios podrán ver las actualizaciones de sus contactos a través de la aplicación y actualizar sus perfiles. En la descripción de la aplicación, también se señala que solamente está disponible para mayores de 13 años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?