EMOLTV

Centro de esquí lanza sistema para comprar tickets por internet

La opción de La Parva, inédita en Chile, busca que los usuarios adquieran de manera más rápida, eficiente y cómoda los boletos.

27 de Julio de 2011 | 14:55 | Emol

SANTIAGO.- El centro de esquí La Parva estrenó recientemente una innovador herramienta en la red que tiene por objetivo entregarles  a sus clientes un mayor grado de comodidad.


Se trata de un sistema online que permite comprar tickets para el centro de esquí a través de su página web, lo que a  hará que las persona que tenga ganas de realizar este deporte no se tengan que mover de su hogar para asegurar su ingreso a las instalaciones.


"Éste es un servicio que facilitará el proceso de compra, haciendo que sea  mucho más rápido y eficiente la adquisición de tickets para nuestros visitantes", señaló Thomas Grob, gerente general de La Parva.


Además, todos los usuarios que adquieran su ticket a través del sitio web de La Parva, obtendrán sin costo adicional, un seguro de asistencia, que incluye auxilio en ruta, atención de accidentes y traslados en helicóptero, entre otros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?