EMOLTV

Filtran video donde Microsoft se burla abiertamente del servicio de correo Google

Las imágenes buscan demostrar que Gmail no respeta la privacidad de sus usuarios espiando sus emails para después mostrarles anuncios acordes a sus necesidades.

29 de Julio de 2011 | 10:21 | Emol
imagen

El encargado de ridiculizar al servicio de correo de Google tiene como nombre ''Gmail Man''.

Cnet

SANTIAGO.- Un video donde Microsoft critica abiertamente a su similar de Gmail por carecer de privacidad entrometiéndose en los correos de sus usuarios para luego usar la información en su propio beneficio, es el que publicó el Cnet.


El protagonista de las imágenes es "Gmail Man", quien de manera evidente encarna al sistema de correo online de Google. El objetivo de Microsoft es demostrar a través de este personaje que su competencia no respeta la privacidad de sus clientes espiando sus emails para después mostrarles anuncios acordes con sus necesidades.


Ésta situación contrasta claramente con lo que sucede en Office 365, que es precisamente la plataforma que Microsoft propone como alternativa al servicio de correo electrónico de Google.


El vídeo estaba destinado, en un principio, a ser mostrado únicamente en una reunión a nivel interno organizada por Microsoft, pero finalmente terminó filtrándose en la red. Es en este contexto que Microsoft no ha admitido la autoria de estas imágenes, pero todo apunta a que ellos son los creadores de es crítica gráfica.


No es la primera vez que una gran compañía critica a un rival directo a través de un vídeo, pero este anuncio es sin duda uno de los más directos que se han publicado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?