Página para infieles llega a Chile y espera transformarse en éxito

Tal como lo lee: "Second Love" es un portal que promueve exclusivamente las relaciones entre personas que estén casadas.

SANTIAGO.- Second Love, el novedoso proyecto fue creado en Europa el año 2008, en base a estadísticas de nivel mundial, que señalaban que uno de cada tres hombres o mujeres habían sido o serían infieles a su pareja a lo largo de la vida. En este examen a la realidad amorosa los creadores encontraron la base de su negocio y optaron por crear un sitio totalmente distinto a los ya existentes, donde más que citas ofrecen encontrar el
verdadero amor.

Opuesto totalmente a este principio, Second Love llega a nuestro país con la siguiente pregunta: ¿Sientes que no estás segura de tus sentimientos y que tu vida se está convirtiendo en una constante rutina? Sabes que no quieres un cambio radical en tu vida, pero sí necesitas algo nuevo y diferente. La vida es corta, ¡ten un Second Love!

Para los creadores del portal, ser infiel no tiene un carácter negativo y consideran que para mucha gente disfrutar de una relación ocasional extramarital es una manera de romper con la monotonía, redescubrir la pasión y añadir un poco de adrenalina a la vida.

"En nuestro portal no se permite el ingreso de solteros o separados, ellos no forman parte de nuestro público objetivo. La página se dirige sólo a hombres y mujeres que tienen pareja y sienten que necesitan algo más. Así, les ahorramos los desengaños que producen las relaciones online, donde muchos mienten sobre sus estados civiles", señala Carla Couto, Representante de Second Love.

¿Cómo funciona? Para poder encontrar una aventura puertas afuera, lo primero que se debe hacer es registrarse de forma gratuita en la página del sitio, elegir un nombre de usuario y crear un perfil de acuerdo a tus cualidades y preferencias. Completo tu registro, Second Love te pedirá ir subiendo fotografías para que otros usuarios puedan encontrarte en sus búsquedas, enviarte mensajes privados y contactarte directamente con el fin de encontrar tu Segundo Amor.

Para los que aún no se convencen o sienten miedo a ser descubiertos por sus parejas, el portal garantiza total privacidad de los perfiles, manejando la información de manera reservada, sin mostrar fotografías ni nombres oficiales hasta que el usuario acepte los perfiles que sean de su interés y decida concretar citas.

Emol
Domingo, 14 de Agosto de 2011, 13:40
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion