EMOLTV

Conozca las mejores aplicaciones para descargar en estas Fiestas Patrias

Cómo hacer el asado, cuánta carne comprar, qué ensalada preparar o qué postre servir. Dudas como estas podría ser resuelta con este grupo de aplicaciones que ya están disponibles en el App Store.

16 de Septiembre de 2011 | 12:14 | Emol
imagen
Crsitián Carvallo, El Mercurio

SANTIAGO.- Ser el parrillero de estas Fiestas Patrias puede convertirse en algo estresante y agotador, aunque con un par de tips y consejos podría ser una experiencia más bien grata.

Con ayuda de útiles aplicaciones disponibles en el App Store de Apple, podrás preparar el asado perfecto, configura una detallada lista de invitados, encuentra las mejores recetas, busca elaborados platillos para complacer a los más exigentes paladares para disfrutar de mejor manera este 18 de septiembre.

I Asado

Los fanáticos de los asados en este 18 ahora podrán tener la información al alcance de la mano de cómo hacer un asado perfecto. La aplicación chilena te ayuda a elegir la carne adecuada, preparar el fuego y determinar el presupuesto por persona.

La aplicación se encuentra disponible gratis en el APP Store de Apple y está desarrollada para ser utilizada desde el iPad iPod touch o iPhone.

Recetas Ensaladas

Las ensaladas son el complemento perfecto para cualquier asado. Esta aplicación ofrece una gran variedad de opciones para elegir.

Los usuarios pueden buscar recetas a base de frutas y de vegetales. Adicionalmente, pueden revisar las opciones predeterminadas de diferentes aderezos y aliños.

Guest List

El anfitrión de Fiestas Patrias muy concurridas, puede hacer un seguimiento de la lista de sus invitados, según las confirmaciones de asistencia que va recibiendo y así mantener un conteo preciso .

Con la aplicación Guest List, los usuarios pueden importar sus contactos a la aplicación y modificar la lista de invitados de acuerdo al estatus de las confirmaciones. 

Comida Saludable HD

Además de disfrutar de las Fiestas Patrias, es importante para el parrillero, permanecer sano durante estas fechas. Para ello, la aplicación Comida Saludable HD ofrece una variedad de recetas nutritivas y sanas.

Con esta aplicación, los usuarios pueden buscar la opción perfecta mediante la selección de alimentos de acuerdo a determinadas categorías, como es su contenido de calorías, o pueden navegar por la lista predeterminada de entremeses, platillos principales y postres.

Postres


Los anfitriones de las Fiestas Patrias ahora pueden ser más creativos y sorprender a sus invitados utilizando la aplicación Postres.

Los usuarios de Postres  pueden navegar por esta sugerente aplicación y seleccionar de entre las 56 recetas que se presentan, clasificadas de acuerdo a las temporadas del año.

Encuentra los mejores y más dulces finales para un almuerzo o una cena, con las instrucciones detalladas paso a paso, para brindar los mejores postres y deleitar a sus invitados. 

Easy Side Dish

Cada día festivo y evento requieren de algún plato especial: pavo, cerdo, pescados o mariscos. Con la aplicación Easy Side Dish, los usuarios pueden navegar por una selección de las mejores guarniciones para combinarlas con platillos pre-seleccionados.

Los usuarios podrán buscar recetas por ingredientes y ver las instrucciones paso a paso de cómo prepararlas. Esta aplicación  está disponible en App Store.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?