EMOLTV

Howie D coronó la espera para el show de Britney Spears

El Estadio Nacional se llenó a baja velocidad, en los momentos previos a la presentación de la "princesa del pop".

22 de Noviembre de 2011 | 22:16 | Por Sebastián Cerda, Emol

SANTIAGO.- La gente llegó lentamente al Estadio Nacional esta noche para asistir al esperado concierto de la cantante norteamericana Britney Spears, pese a que los fanáticos acampando desde el domingo auguraban una ansiedad mayor para la jornada.


A los presentes, el ambiente se los encendió el chileno C-Funk, quien ofreció un DJ set con éxitos pop pensados especialmente para el "target" presente la noche del martes.


Poco después de las 20:00 horas fue el turno de Howie D, integrante de los Backstreet Boys, quien hoy arribó en plan solista. Acompañado sólo por un DJ, el cantante de origen portorriqueño interpretó temas de su disco en solitario, el mismo de cuya venta avisaba al público mientras un individuo daba vueltas por el sector VIP ofreciendo ejemplares autografiados.


El canto personalizado a una chica del público y la interpretación de "I want it that way", uno de los éxitos de su agrupación de origen, cerraron su anecdótico, pero bien acogido paso, antes de que comenzara la presentación de la "princesa del pop".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?