EMOLTV

Apple lanzaría nuevos MacBook Air a comienzos de 2012

La renovada línea incorporaría un modelo con una pantalla de 15 pulgadas.

28 de Noviembre de 2011 | 16:55 | Emol
imagen

El próximo año habría un MacBook Air de 15 pulgadas.

Apple

CUPERTINO.- El sitio DigiTimes informa que Apple estaría trabajando en una actualización para su línea de ultra portátiles, MacBook Air, que saldría al mercado durante el primer trimestre de 2012.


Según indica el blog, las principales modificaciones que tendrían los nuevos Air sería la incorporación de un modelo con una pantalla de 15 pulgadas (hasta ahora hay sólo computadores de 11.6 y 13 pulgadas) y el uso de los nuevos procesadores Ivy Bridge de Intel, que según informes previos, serían presentados en CES y saldrían al mercado en marzo.


Esta información se suma a lo que se supo la semana pasada acerca de una renovación completa de la línea MacBook Pro de Apple. Los Pro eliminarían su lector óptico para ser más delgados y livianos. Los nuevos computadores deberían ser presentados durante el segundo trimestre del próximo año.


Si se consideran ambos datos, se puede concluir que durante el próximo año Apple va a renovar completamente su línea de portátiles. La duda que queda es si, tomando en cuenta que el Pro se convertiría en un portátil más liviano, se mantendrán ambas marcas o si se eliminará una para unificar la oferta de notebooks de Apple.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?