EMOLTV

Parte la venta del iPhone 4S con filas de compradores en tiendas

Las empresas subrayaron la llegada al país del modelo más reciente de Apple con distintas actividades.

16 de Diciembre de 2011 | 04:49 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Dos meses después de su salida al mercado en Estados Unidos, el teléfono de Apple, el iPhone 4S llegó a Chile a partir de esta medianoche.

Los compradores formaron filas durante la noche para adquirir el nuevo modelo en las tiendas que abrieron especialmente con ese fin, según el canal 24 Horas.

Durante los últimos días, las empresas de telefonía móvil chilenas prepararon varios eventos para subrayar el lanzamiento. Así, Movistar realizó un concurso de fotografías tomadas con celulares que fueron expuestas en el sitio Celulografia.cl.

La empresa de telefonía comenzó la noche del jueves una venta especial del 4S en la tienda París del mall Alto Las Condes.

Por otro lado, la compañía Claro también realizó una venta nocturna especial en la que los primeros 5 clientes recibirían el equipo gratis, y los restantes tendrían descuentos especiales asignados al azar.

Entel también organizó eventos especiales para los primeros compradores, que incluían sorpresas especiales para los primeros clientes.

Las ventas nocturnas no se limitaban a Santiago, pues también se realizarían en Antofagasta y Temuco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?