EMOLTV

Samsung presentaría su Galaxy S III en la Mobile World Congress 2012

Además habría quedado absolutamente descartada la actualización a Android 4.0 del primer Galaxy S.

28 de Diciembre de 2011 | 16:29 | Emol
imagen

Al igual que su antecesor, el Galaxy S III sería presentado en el Mobile World Congress en Barcelona, en febrero próximo.

EFE

SEÚL.- Samsung no para. Después de un año muy exitoso, donde vendió más de 300 millones de teléfonos, la compañía coreana quiere más y estaría preparando su gran lanzamiento del próximo año, el Galaxy S III, que sería presentado en febrero.


Al igual que el actual Galaxy S II, el S III sería presentado en la feria Mobile World Congress, que se realizará en Barcelona entre el 27 de febrero y el 1 de marzo de 2012.


Según el sitio coreano ET News, el nuevo Galaxy S III tendría un procesador quad-core (cuatro núcleos), una pantalla Super AMOLED Plus de 720p, conectividad 4G vía LTE y 2 Gb de RAM. Además sería el primer teléfono en usar Android 4.0 Ice Cream Sandwich con el skin de Samsung (TouchWiz) encima. Si bien sería presentado en febrero no llegaría a tiendas hasta algunos meses después, al igual que el S II.


Junto a este rumor hoy surgió otro que hablaba de la actualización de la línea Galaxy S y del Galaxy Tab a Ice Cream Sandwich. Según anunció la compañía la semana pasada, estos dispositivos no serían actualizados a la nueva versión de Android, pero tras los reclamos de los clientes ayer empezó a correr el rumor de que sí se haría la actualización.


Pero según el sitio local Daum, Samsung habría decidido no hacer la actualización a ICS y en su lugar ofrecer un “pack de actualizaciones” que buscarían llevar la experiencia del nuevo sistema operativo a estos modelos sin tener que instalarlo efectivamente. Esto significa una “mejora en la navegación de Internet, más widgets para el escritorio”, entre otras cosas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?