EMOLTV

Apple estaría preparando un evento relacionado con medios para fin de mes

No se lanzaría el nuevo iPad ni iTV, sino que estaría centrado en la plataforma de libros, iBooks.

03 de Enero de 2012 | 10:30 | Emol
imagen
Apple

NUEVA YORK.- El sitio AllThingsD anunció ayer que Apple estaría preparando un evento para la prensa que se realizaría a fines de enero en Nueva York.


La especulación empezó de inmediato, pensando que se podría tratar de la presentación de algún nuevo producto, como el iPad "3", el televisor que se cree que la compañía estaría preparando o incluso una actualización al Mac Pro, el computador de escritorio de gama alta de Apple.


Pero según el sitio de Walt Mossberg, no se trataría de ninguna presentación de hardware sino que sería un evento centrado en "medios", es decir, los métodos de distribución de contenido que tiene Apple.


Nuevos rumores surgidos durante esta mañana afirman que el foco del evento sería la plataforma de venta de libros, iBooks. Esto ayudaría a explicar por qué el evento se realizará en Nueva York, una ciudad conocida por ser uno de los centros de publicación más importantes del mundo.
 
El único otro dato que se tiene del evento es que en él participaría el vicepresidente senior de servicios y software de Internet, Eddy Cue, quien está involucrado en la administración de iTunes, iAd y también iBooks. Por ahora, queda esperar una confirmación de Apple.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?