EMOLTV

Simulador de vuelo de Microsoft “Flight” se podrá bajar gratis

Es la nueva versión de “Flight Simulator”, que no se ha actualizado desde mediados de 2006.

05 de Enero de 2012 | 18:42 | Emol
imagen

''Flight'' será lanzado durante el otoño de este año.

Microsoft Games

REDMOND.- Microsoft Games entregó nuevos datos sobre “Flight”, su simulador de vuelo que viene a reemplazar al antiguo “Flight Simulator” cuya última versión fue lanzada durante 2006.


“Microsoft Flight” será lanzado durante el otoño de este año (primavera del hemisferio norte). Aún no hay una fecha específica pero al menos se confirmó que será gratuito, se podrá bajar sin costo desde el sitio de la compañía.


El juego funcionará como un simulador estándar, es decir, el jugador podrá usar una serie de aviones para recorrer los cielos de Hawaii. Otras ciudades estarán disponibles a través de paquetes de descarga que sí serán pagados.


Si bien las imágenes y videos muestran un juego cuyas gráficas no son tan impresionantes, eso se deja de lado cuando se piensa que el título será gratuito. De todas formas, no hay que esperar un juego demasiado emocionante: no hay misiones, sólo volar por una réplica detallada de Hawaii.


Aunque el juego no será lanzado hasta un par de meses más, Microsoft ya inició un periodo de prueba y está aceptando inscripciones aquí.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?