EMOLTV

LG, Sony, Samsung y Vizio mostrarán productos con Google TV en CES

LG mostrará un televisor 3D con el sistema mientras que Samsung prometió lanzamientos a nivel mundial.

06 de Enero de 2012 | 12:47 | Emol
imagen

Este es el televisor que LG mostrará la próxima en semana en CES.

LG

LAS VEGAS.- Luego de una fallida primera versión, Google vuelve al ataque con su plataforma televisiva, Google TV. Y ya se sabe que el gran debut será en la feria CES, que se realizará la próxima semana en Las Vegas.


Ayer se supieron algunos detalles sobre la presentación del sistema, que a diferencia de la primera versión, estará basado en Android por lo que tendría compatibilidad con varias aplicaciones y un diseño de interfaz más amigable.


LG fue la primera compañía en anunciar un televisor con el nuevo Google TV. No entregó detalles sobre el tamaño del display o algún tipo de especificación técnicas. Sólo se sabe que se trata de un smart TV que incorpora el sistema de Google y “Cinema 3D”, el motor de imágenes en tres dimensiones de la compañía coreana.


Por otro lado, Sony, Samsung y Vizio anunciaron que mostrarán hardware con Google TV durante la feria en Las Vegas. No queda claro si se trata de televisores o set top boxes, pero todos incorporarían la nueva versión del software.


Es probable que Sony presente un televisor, que sería una actualización del equipo con Google TV que lanzaron en 2010. Por otro lado Samsung dijo que su apuesta no apunta sólo a Estados Unidos, sino que lanzarán productos en varios países del mundo. Habrá que esperar hasta la próxima semana para ver cómo es el nuevo Google TV.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?