EMOLTV

Buscapé lanza nueva aplicación para Android

La herramienta cuenta con una base de datos de más de cuatro millones de productos.

09 de Enero de 2012 | 18:15 | Emol
imagen

La aplicación está disponible sólo para Android.

El Mercurio

SANTIAGO.- Buscapé acaba una nueva aplicación de comparación de precios para Android. La versión trae nuevas características para mejorar la experiencia de usuario y otras novedades.


La navegación del Buscapé Mobile fue reformulada y rediseñada para ser más ligera, dinámica y con pantallas más intuitivas. Además la aplicación tiene nuevas funciones para dar más poder de decisión al consumidor.


Con la renovación que se hizo también se realizaron modificaciones para que los resultados de búsqueda sean iguales a los encontrados en los sitios web.  


Ahora el usuario tiene el control en la visualización de detalles, lo que hace más fácil navegar por la aplicación para encontrar el producto deseado. De este modo se puede comprobar en pocos minutos si el precio hallado en una tienda física es realmente el mejor del mercado.


La aplicación también cuenta con un lector de código de barras y una base de datos de más de cuatro millones de productos.


La idea de la herramienta es que quien la use elija un producto, compare precios y haga una compra con toda la información a la mano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?