EMOLTV

Sitio norteamericano afirma haber visto el próximo iPad

El editor en jefe de iLounge dijo que su exterior sería prácticamente igual al actual. La diferencia sería la cámara y la pantalla.

11 de Enero de 2012 | 12:31 | Emol
imagen

El nuevo iPad tendría el mismo diseño exterior que el actual iPad 2.

Apple

LAS VEGAS.- Mientras todas las empresas presentes en CES muestran ultrabooks, teléfonos, televisores y hasta refrigeradores, una empresa de tecnología está ausente de la feria, como siempre: Apple.


Pero eso no significa que la empresa de Tim Cook no esté “presente”. Según Jeremy Horwitz, editor en jefe del sitio iLounge (especializado en productos móviles de Apple), él ya vio el nuevo iPad en la feria de Las Vegas.


Horwitz afirma que un día antes que comenzara la expo, él pudo ver la nueva tableta, que sería presentada en los próximos meses. En el blog escribió: “les mostraría una foto, pero honestamente nada para ver”, afirmando lo que se viene rumoreando hace algunos meses: el próximo iPad será prácticamente igual al actual.


Según Horwitz, el nuevo modelo es apenas un milímetro más grueso que el iPad 2, algo imperceptible a menos que se pongan uno al lado del otro. La otra diferencia exterior es la cámara, que sería más grande y parecida a la que ocupan los iPhones 4 y 4S, aunque sin flash.


La gran apuesta de Apple sería la pantalla, que incorporaría el display de alta resolución de los últimos iPhones, “Retina Display”. Horwitz comenta que el cambio exterior es tan leve que perfectamente Apple podría bautizar el nuevo iPad como “iPad 2S” o “iPad 2HD”.


¿Se puede confiar en iLounge? Tienen un buen historial. Ellos son los que mostraron una funda con la forma del iPad 2 en la CES del año pasado.


La "visita" el nuevo iPad a la CES también coicide con los informes que dicen que cerca de 250 empleados de Apple estarían registrados para asistir a la muestra y estarían recorriendo la feria viendo los anuncios de la competencia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?