EMOLTV

Razer presenta Project Fiona, su prototipo de una tableta para juegos

Tiene dos controles pegados a los lados del dispositivo, usa Windows y un procesador Intel de próxima generación.

11 de Enero de 2012 | 16:31 | Por Felipe Gálvez Tabach, enviado especial a Las Vegas
imagen
Razer

LAS VEGAS.- Aprovechando la feria CES, la empresa de dispositivos para juegos Razer presentó uno de los prototipos más interesantes de toda la feria.


Se trata de “Project Fiona”, un prototipo de tableta pensada para juegos. A primera vista, una de las gracias de Fiona es su diseño, que incorpora dos controles pegados a cada lado de la tableta, con los botones para jugar.


Fiona viene equipado con un procesador Core i7 de próxima generación de Intel (es decir, Ivy Bridge, los procesadores que serán lanzados en mayo). Además, es la primera tableta en tener certificación THX (audio de alta calidad), tiene un acelerómetro y cámaras trasera y delantera.


Por ahora, Fiona usa Windows 7 con una interfaz especial diseñada por Razer para ser usada específicamente con los dedos. Si bien mostraron el producto en público, los ejecutivos de Razer afirmaron que nada es definitivo (ni el diseño, ni el software) y que todo podría cambiar antes de su lanzamiento oficial que no tiene ni fecha ni precio. Además afirmaron que para ellos no es raro llevar prototipos extraños a la feria en Las Vegas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?