EMOLTV

Viña Concha y Toro presenta una nueva aplicación para iPad

Ya está disponible en la App Store y está pensada para ayudar a elegir el mejor vino para una comida y dar datos de degustación.

15 de Enero de 2012 | 16:42 | Emol
imagen
Concha y Toro

SANTIAGO.- Esta semana la viña Concha y Toro presentó su primera aplicación para iPad. Se trata de "Carta de vinos Concha y Toro" y como dice su nombre, presenta la gama de vinos producidos por la viña.


La gracia de la aplicación está en las otras alternativas que ofrece. Si bien tiene la opción de mostrar la carta de vinos, explorables según marca, cepa o valle de procedencia, también tiene dos opciones más.


La primera es maridaje, que ayuda al usuario a elegir un vino según la comida que tiene pensado preparar o al revés, recomendando comidas según el vino elegido.


La tercera opción es degustación, donde el software muestra un video del sommelier Rodrigo Guzmán, quien entrega datos sobre los tres pasos de la degustación de un vino: olfato, vista y gusto.


La carta de vinos de Concha y Toro se puede descargar gratis desde la App Store de Apple. Además está disponible en algunos restaurantes de Santiago para que los clientes la prueben al ordenar sus comidas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?