EMOLTV

Angry Birds llegará a Facebook el próximo 14 de febrero

La versión para la red social tendrá animaciones de alta calidad y nuevas funciones para actualizar el conocido juego de móviles.

25 de Enero de 2012 | 16:21 | Emol
imagen
Rovio

ESPOO.- La compañía finlandesa Rovio anunció hoy los detalles del arribo del popular juego "Angry Birds" a Facebook, que se concretará el próximo 14 de febrero.


El anuncio fue hecho a través de un video publicado en YouTube donde se muestran algunas de las nuevas funciones del juego. Entre ellas está el uso de "mejoras" (o "power ups") que le dan ventaja al jugador para avanzar más rápido o ganar más puntos.


Por ejemplo, se podrán usar un "poder" para agrandar al pájaro que se va a lanzar o uno para hacer un terremoto y que la estructura de manera que contiene a los cerdos verdes se derrumbe.


Otro aspecto importante del juego es el componente social. Los usuarios de Facebook podrán competir sobre quién tiene el puntaje más alto en una cierta etapa o quién causa más daño con un pájaro.


Según declaró Peter Vesterbacka, presidente ejecutivo de Rovio, al sitio Penn Olson, el lanzamiento del juego se realizará en Yakarta, Indonesia y se harán referencias a que ocurrirá en el día de San Valentín. Vesterbacka también anunció que durante este año esperan lanzar más versiones del juego y concretar su idea de tenerlo en “todas las pantallas”.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?