Google lanzará servicio de almacenamiento en la web para competir con Dropbox

Se llamaría Google Drive y permitirá al usuario guardar sus archivos para acceder a ellos desde cualquier dispositivo con internet.

CALIFORNIA.- Según lo reportado por The Wall Street Journal, Google lanzará un sistema de almacenamiento de archivos online, que competirá con servicios como Dropbox y otros que apuntan al mismo público.

El servicio de almacenamiento del gigante de Internet se llamaría Google Drive y según fuentes cercanas a la empresa, viene como una respuesta al crecimiento del "Cloud Computing".

El nuevo producto de Google dará al usuario la posibilidad de guardar fotos, documentos y videos en los servidores de la empresa para que sean accesibles desde cualquier dispositivo conectado a la web y de la misma manera, puedan ser fácilmente compartidos.

Tal como todos los servicios de almacenamiento de archivos online, estos podrán ser recuperados desde múltiples dispositivos, aprovechando el auge del internet móvil.

Emol
Lunes, 13 de Febrero de 2012, 11:38
×

Comenta y navega en EMOL con tus amigos

A partir de ahora, además de comentar las noticias, podrás compartir los articulos que leas con todos tus amigos en Facebook.

Comentarios mejor valorados en Tecnología
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxConfotoGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion.cl