Nueva función de Google Maps recordará las direcciones buscadas

Sin que el usuario tenga que guardarlas, Maps le mostrará sus búsquedas recientes, tanto en computadores como móviles.

MOUNTAIN VIEW.- A través del blog oficial de Maps, Lat Long, Google anunció una nueva función de su servicio de mapas que aunque parece simple, podrá ahorrar mucho tiempo a sus usuarios.


Se trata de la posibilidad de revisar las direcciones buscadas anteriormente, sin tener que el usuario tenga que hacer la acción de guardarlas, ya que el propio Google Maps las irá almacenando.


Actualmente, los usuarios pueden guardar direcciones como sus favoritas, hacer "check in" en ellas o incluso evaluar un lugar, pero, por ejemplo, cuando una persona tiene una entrevista de trabajo y busca la dirección una sola vez, no queda guardado. ¿Qué pasa si tiene que buscarla de nuevo y no se acuerda de la dirección? Ahora Google se acordará.


La nueva función estará en la sección "Mis Sitios", en el botón "Más". Ahí aparecerá la opción "Direcciones", la que mostrará las últimas búsquedas y también las más repetidas.


Según informa el Lat Long Blog, la función no está activa todavía y estará disponible "pronto" para todos los usuarios del servicio.

Emol
Miércoles, 15 de Febrero de 2012, 15:58
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion