Invitación de Samsung para MWC habla de un "Galaxy Note 10.1"

Aunque podría ser un error, la información coincide con las intenciones de Samsung de usar el lapiz del Note en otros dispositivos.

BARCELONA.- Aunque quedan dos semanas para Mobile World Congress, el evento de tecnología móvil que se desarrollará en Barcelona a fin de mes, las empresas están dejando ver sus apuestas, y esta vez parece que Samsung lo hizo por error.


La compañía publicó en su blog oficial (aunque ya bajó el aviso) una invitación a desarrolladores para asistir a un evento especial en Barcelona para enseñar a desarrollar aplicaciones usando el "S-Pen", el stylus que viene incorporado con el Galaxy Note.


En la invitación dice que los desarrolladores podrán usar la "última tecnología de Samsung", incluyendo a "Galaxy Note y Galaxy Note 10.1". Lo raro de la frase es que no existe un Note 10.1, hasta ahora.


Esto podría indicar cosas: que la empresa se equivocó al hacer la invitación (queriendo decir "Galaxy Tab 10.1") o efectivamente van a presentar un Galaxy Note con una pantalla 10.1.


Lo raro es que esto afectaría la campaña de publicidad hecha por Samsung en torno al Note, que decía que "no es una tableta ni tampoco un teléfono". Si efectivamente existe un Note con un display de 10.1 pulgadas, estaría tomando el tamaño de una tableta.


The Verge encontró más evidencia de la existencia de un producto, a través de un llamado de casting para un comercial para el Galaxy Note 10.1, que debía grabarse a principios de febrero. Habrá que esperar hasta MWC para ver si efectivamente existe el dispositivo.

Emol
Miércoles, 15 de Febrero de 2012, 13:42
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion