EMOLTV

Rovio lanzará nuevo juego "Angry Birds Space" el 22 de marzo

En él los jugadores tendrán que considerar factores como la falta de gravedad al lanzar las ya clásicas aves de colores.

17 de Febrero de 2012 | 16:16 | Emol

ESPOO.- La compañía finlandesa Rovio anunció que el próximo 22 de marzo lanzará una nueva edición de su popular juego "Angry Birds". Se trata de "Angry Birds Space", donde los pájaros abandonarán la tierra para llevar su lucha contra los cerdos verdes hacia el espacio.


A través de un comunicado, Rovio afirmó que en esta edición del juego los usuarios deberán considerar otros factores al momento de lanzar a los pájaros, como la falta de movimiento y el estar jugando en un espacio sin gravedad. Además tendrán la posibilidad de destruir "a la velocidad de la luz".


Rovio consiguió el apoyo de instituciones como la NASA y National Geographic, agregando un componente educacional en el nuevo juego.


Para entusiasmar a los jugadores, Rovio habilitó un sitio especial donde aparece la frase "Un pequeño vuelo para un pájaro, un salto cuántico para la 'birdkind'". Además la empresa publicó un video con la misma frase y donde aparece la imagen oscurecida de un pájaro.


Rovio también confirmó que en el juego habrá nuevos personajes. No está claro cuánto costará y para qué plataformas estará disponible. Habrá que esperar hasta el 22 de marzo para nuevos detalles.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?