Toshiba anuncia modificación en la garantía de sus productos en Chile

Sólo podrán acceder a ella los equipos fabricados después del 1 de enero de 2012 y que estén autorizados para venderse en Latinoamérica.

SANTIAGO.- A través de un comunicado, la empresa de computadores Toshiba anunció una modificación a su política de garantía de productos que limita el acceso al servicio.


Según informó la compañía, podrán optar a la garantía en Chile aquellos computadores que hayan sido vendidos después del 1 de enero de 2012, que tengan el software en español y que estén autorizados para ser vendidos en Latinoamérica.


Esto limita el uso de la garantía en varios puntos. En primer lugar, no podrán usar la garantía las personas que, por ejemplo, instalen una copia de Windows en inglés a su computador ni las personas que hayan comprado un equipo en Estados Unidos o Europa.


Otra forma en que se limita el servicio es que los computadores comprados antes del 1 de enero no podrán acceder a ella. Según el Sernac, esto no debería afectar la garantía legal (la entregada por la tienda a la que se le compra el producto, que en promedio suele durar un año) y sólo afecta la garantía que entrega el proveedor, lo que legalmente está permitido.


Toshiba justificó la medida asegurando que son “conscientes de que su compromiso con el usuario final se genera desde la compra del equipo hasta el servicio y la garantía del mismo”.

Emol
Lunes, 20 de Febrero de 2012, 11:45
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion