Falla a nivel nacional dejó a miles de usuarios de Entel sin conexión a internet móvil

Todavía se desconoce el origen del problema, pero desde la compañía informaron que a esta hora el servicio se encuentra totalmente repuesto.

SANTIAGO.- Desde pasada la media noche miles de usuarios de la compañía Entel se volcaron a las redes sociales para reportar problemas para utilizar el servicio de internet móvil que ofrece la empresa.

Ejecutivos de Entel informaron a Emol que el problema afectó a los usuarios de internet móvil en gran parte del país, pero que los servicio de voz y mensajería de texto funcionaron sin inconvenientes.

Además confirmaron que a esta hora el servicio se encuentra totalmente repuesto.

Hasta el momento la empresa no ha entregado un comunicado oficial sobre el origen de la falla, ni las zonas que fueron afectadas por la dificultad técnica.

En el mes de enero  varios clientes de la compañía Entel también experimentaron problema en el servicio, ya que los usuarios de las comunas de San Antonio, Huechuraba, Providencia, Las Condes y Santiago Centro estuvieron un poco más de cuarenta minutos imposibilitados de realizar y recibir llamadas.

Ante esto, la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) inició una investigación para establecer las causas del problema y los métodos de compensación para los clientes.

Emol
Miércoles, 29 de Febrero de 2012, 09:32
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion