EMOLTV

Samsung niega que el Galaxy S III vaya a ser lanzado en abril

A través de Twitter, la empresa afirmó que el anuncio de la fecha oficial será hecho a través de la red social cuando todo esté listo.

05 de Marzo de 2012 | 14:52 | Emol
imagen
Bloomberg

 


SEUL.- La empresa coreana Samsung salió al paso de rumores que circularon durante este fin de semana que indicaban que el anuncio del próximo smartphone Galaxy S III sería hecho durante abril.


A través de su cuenta de Twitter @SamsungTomorrow, la compañía afirmó que los rumores no son correctos y que la fecha definitiva del lanzamiento será confirmada a través de Twitter cuando todo esté listo.


Además, según publicó The Verge, la compañía envió un comunicado reiterando que el “sucesor al smartphone Galaxy S II será revelado en la primera mitad del año, cerca de la disponibilidad comercial del producto”.


Con esto, Samsung confirma una de las razones que habrían hecho que el teléfono no fuera presentado en MWC la semana pasada: la fecha de salida a la venta, uno de los problemas que tuvo el S II (no fue un lanzamiento simultáneo sino que repartido durante el año en todo el mundo).


Los rumores dicen que el próximo S III tendrá un procesador quad core, una pantalla con resolución HD y usaría Android 4.0 Ice Cream Sandwich personalizado con la interfaz propia de Samsung, TouchWiz. Habrá que esperar un par de meses más para ver qué presenta Samsung.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?