Samsung Israel anuncia actualización a Android 4.0 para Galaxy S II

Aunque la confirmación vino de la rama local de Samsung, el lanzamiento a nivel mundial también debería ocurrir dentro de este mes.

ISRAEL.- Tras meses de espera, parece que los usuarios del Galaxy S II por fin podrán tener acceso a la nueva versión de Android, Ice Cream Sandwich. Aunque sean sólo los de Israel.


A través de su perfil de Facebook, Samsung Israel confirmó que la actualización a ICS para el Galaxy S II en Israel llegará el próximo 15 de marzo.


El mensaje (que fue borrado de Facebook) era el siguiente: "Prometimos que estábamos trabajando en ella. Esperaron pacientemente. Y el 15 de marzo llegará: la versión 4 de Android, a decenas de miles de dispositivos Galaxy S II comprados de compañías celulares en el país o directamente de nosotros. Estamos muy emocionados por el lanzamiento, esperamos que ustedes también".


Claramente la actualización a la que se hace referencia sólo estará disponible en Israel, pero diversos sitios están afirmando que la actualización a nivel mundial debería estar lista cerca de la misma fecha, lo que calzaría con el plazo inicial de Samsung (primer trimestre de 2012).

Emol
Lunes, 5 de Marzo de 2012, 17:30
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion