Samsung Israel anuncia actualización a Android 4.0 para Galaxy S II

Aunque la confirmación vino de la rama local de Samsung, el lanzamiento a nivel mundial también debería ocurrir dentro de este mes.

05 de Marzo de 2012 | 17:30 | Emol
Samsung

ISRAEL.- Tras meses de espera, parece que los usuarios del Galaxy S II por fin podrán tener acceso a la nueva versión de Android, Ice Cream Sandwich. Aunque sean sólo los de Israel.


A través de su perfil de Facebook, Samsung Israel confirmó que la actualización a ICS para el Galaxy S II en Israel llegará el próximo 15 de marzo.


El mensaje (que fue borrado de Facebook) era el siguiente: "Prometimos que estábamos trabajando en ella. Esperaron pacientemente. Y el 15 de marzo llegará: la versión 4 de Android, a decenas de miles de dispositivos Galaxy S II comprados de compañías celulares en el país o directamente de nosotros. Estamos muy emocionados por el lanzamiento, esperamos que ustedes también".


Claramente la actualización a la que se hace referencia sólo estará disponible en Israel, pero diversos sitios están afirmando que la actualización a nivel mundial debería estar lista cerca de la misma fecha, lo que calzaría con el plazo inicial de Samsung (primer trimestre de 2012).

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores