Samsung Israel anuncia actualización a Android 4.0 para Galaxy S II

Aunque la confirmación vino de la rama local de Samsung, el lanzamiento a nivel mundial también debería ocurrir dentro de este mes.

05 de Marzo de 2012 | 17:30 | Emol
Samsung

ISRAEL.- Tras meses de espera, parece que los usuarios del Galaxy S II por fin podrán tener acceso a la nueva versión de Android, Ice Cream Sandwich. Aunque sean sólo los de Israel.


A través de su perfil de Facebook, Samsung Israel confirmó que la actualización a ICS para el Galaxy S II en Israel llegará el próximo 15 de marzo.


El mensaje (que fue borrado de Facebook) era el siguiente: "Prometimos que estábamos trabajando en ella. Esperaron pacientemente. Y el 15 de marzo llegará: la versión 4 de Android, a decenas de miles de dispositivos Galaxy S II comprados de compañías celulares en el país o directamente de nosotros. Estamos muy emocionados por el lanzamiento, esperamos que ustedes también".


Claramente la actualización a la que se hace referencia sólo estará disponible en Israel, pero diversos sitios están afirmando que la actualización a nivel mundial debería estar lista cerca de la misma fecha, lo que calzaría con el plazo inicial de Samsung (primer trimestre de 2012).

FRASE DEL MOMENTO