EMOLTV

Acer anuncia edición especial de los Juegos Olímpicos de su Iconia Tab

Tendrá el logo de la competencia en su exterior y contará con una batería con autonomía de 15 horas.

06 de Marzo de 2012 | 16:15 | Emol

CALIFORNIA.- La rama norteamericana de Acer anunció el lanzamiento de una nueva versión de su Iconia Tab A500 para celebrar los Juegos Olímpicos que se realizarán en Londres este año.


La Iconia Tab A510 es una actualización del modelo lanzado en abril del año pasado, manteniendo su tamaño de pantalla (10.1 pulgadas) y su resolución (1280x800 pixeles) pero actualizando las piezas internas del dispositivo.


En primer lugar, la nueva Iconia contará con un procesador Tegra 3, con la tecnología "4 plus 1", que significa que tiene cuatro núcleos para las tareas que requieren de gran poder gráfico y de procesamiento de datos, y cuenta con un núcleo extra dedicado a las actividades que requieren bajo poder y por lo tanto permiten un rendimiento mayor de la batería.


Esto, sumado a la batería de 9800 mAh, permite que la tableta tenga una autonomía de 15 horas sin necesitar ser cargada.


En cuanto a software, el dispositivo corre Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y trae incorporado el sistema "Acer Print", que permite la impresión inalámbrica desde el dispositivo, siendo compatible con el 87% de las impresoras disponibles en el mercado, según afirma Acer.


La principal alusión a los Juegos Olímpicos está en su cubierta trasera, donde se ve el logo del evento deportivo junto al de Acer. La Iconia Tab A510 estará disponible desde este mes en Norteamérica y es el primero de una serie de productos de la compañía que celebrarán la realización de los próximos juegos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?