EMOLTV

"Temple Run" anuncia su llegada a dispositivos con Android

El popular juego de iPhone y iPad estará disponible para la plataforma de Google el próximo 27 de marzo.

07 de Marzo de 2012 | 17:39 | Emol
imagen
Imangi Studios

WASHINGTON.- El estudio de videojuegos Imangi Studios anunció el arribo oficial del popular juego "Temple Run" a Android el próximo 27 de marzo.


Temple Run fue lanzado en iOS (iPhone, iPad y iPod Touch) en agosto del año pasado y rápidamente se convirtió en uno de los juegos más populares de la App Store. Su descarga es gratuita aunque se invita al jugador a comprar más monedas para desbloquear más personajes o comprar mejoras.


Su modo de juego es simple: el jugador encarna a "Guy Dangerous" un explorador que tras robar una figura de sitio arqueológico debe escapar de un grupo de monos diabólicos que lo persiguen. Para ello debe saltar árboles y hoyos y deslizarse debajo de trampas y llamas de fuego. La gracia del juego es que la persecución no tiene final.


Imangi Studios fue formado en 2008 por la pareja de esposos Keith Shepherd y Natalia Luckyanova, aunque tuvieron su primer gran éxito el año pasado con Temple Run. Después de meses de especulación y retrasos ahora finalmente confirmaron que el juego llegará a Android el 27 de marzo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?