EMOLTV

Ejecutivo televisivo confirma que Apple trabajó en servicio de TV

Les Moonves, presidente de CBS, reveló que se reunión con Steve Jobs el año pasado aunque rechazó su propuesta.

12 de Marzo de 2012 | 16:13 | Emol
imagen

Apple presentó una nueva versión de su Apple TV la semana pasada.

AFP

CALIFORNIA.- A esta altura quedan pocas dudas de que Apple efectivamente trabaja (o trabajó) en un proyecto relacionado con la televisión, y lo declarado por Les Moonves, presidente de la cadena norteamericana CBS, confirma los rumores.


En una charla en el Simposio de entretenimiento de la Universidad de California, Moonves reveló que el año pasado sostuvo una reunión con Steve Jobs en donde el creador de Apple le reveló sus planes de crear un servicio televisivo de su empresa.


Según Moonves, se trataba de un servicio de suscripción de contenido, sin hacer referencia al supuesto televisor en el que Apple estaría trabajando. El ejecutivo de CBS también reveló que rechazó la propuesta de Jobs, por miedo a que el negocio afecte las entradas de dinero de la compañía.


Aunque no aceptó la propuesta de Apple, CBS sí mantiene relaciones con servicios de streaming como Netflix y Hulu. La respuesta de Moonves a Jobs fue, según publicó SlashGear, "tú sabes más que yo en el 99% de las cosas, pero yo sé más sobre el negocio de la televisión".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?