EMOLTV

Zynga estaría interesado en adquirir al estudio detrás de "Draw Something"

La empresa de juegos sociales estaría compitiendo con un par de compañías japonesas para comprar OMGPOP.

20 de Marzo de 2012 | 12:35 | Emol
imagen
OMGPOP

CALIFORNIA.- El estudio OMGPOP se volvió conocido prácticamente de un día a otro, luego del explosivo éxito de su juego "Draw Something". La atención en la empresa ha sido tal que ya varias compañías del rubro de los juegos sociales estarían pensando en adquirirla, entre ellas Zynga.


Según informó Kim-Mai Cutler, de TechCrunch, Zynga estaría en conversaciones con OMGPOP para sellar una posible compra, aunque otros dos estudios japoneses (GREE y DeNA) también estarían interesados.


Según Cutler, las negociaciones estarían basadas en un precio cercano a los US$ 200 millones de dólares. De concretarse, sería la compra más cara de Zynga, pero también la que podría darle mayores ganancias.


Draw Something fue lanzado hace seis semanas y ya cuenta con más de 20 millones de usuarios, tanto en iOS como Android (contando con una versión gratuita y una pagada en ambas plataformas).


De sumarse al catálogo de Draw Something, probablemente formaría parte de la línea de juegos "… with Friends" de la compañía.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?