EMOLTV

6Wunderkinder anuncia lanzamiento de Wunderlist para Windows Phone

La aplicación ya está disponible en el Marketplace de la plataforma de Microsoft y es gratis.

21 de Marzo de 2012 | 16:12 | Emol
imagen
6Wunderkinder

BERLÍN.- La empresa alemana 6Wunderkinder anunció hoy el lanzamiento oficial de la versión del popular administrador de tareas Wunderlist para Windows Phone 7, el sistema operativo móvil de Microsoft.


El desarrollo de Wunderlist para Windows Phone comenzó hace algunos meses y se demoró por la necesidad de adaptar la experiencia del software en otras plataformas al estilo de diseño propio de WP7.


Al abrir la aplicación el usuario se encontrará con una lista de tareas destacadas, y después de eso funciona prácticamente igual que las otras nueve versiones del programa: se puede armar listas de tareas, destacar algunas, ponerles recordatorios y fechas límite de cumplimiento, todo con un diseño simple y fácil de usar.


Wunderlist ya está disponible para Windows Phone. Su descarga es absolutamente gratuita y se puede hacer buscándola en el Marketplace del smartphone o entrando a este link. Aprovechamos de recordarte que, si tienes un dispositivo con Windows Phone, Emol ya tiene una aplicación para ese sistema operativo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?