EMOLTV

Facebook actualiza su herramienta para ver fotos

Ahora podrá mostrar imágenes de alta resolución además de habilitar la función de "pantalla completa" en algunos navegadores.

22 de Marzo de 2012 | 17:18 | Emol
imagen

Con esta imagen Facebook ilustró la diferencia en el tamaño con que se mostrarían las fotos con la nueva herramienta.

Facebook

PALO ALTO.- Facebook realizó una importante actualización a su herramienta para ver fotos. A través de un post en su blog oficial informó que desde hoy, las imágenes subidas en alta resolución se verán así, sin perder calidad o forzar a que sean achicadas.


Esto significa que la red social mostrará las fotos en el tamaño posible, lo que, dependiendo del tamaño de pantalla, podría hacer que una imagen se vea hasta cuatro veces más grandes.


Otra función que se agregó hoy a la herramienta es la capacidad de ver fotos a pantalla completa, rellenando los espacios vacíos con un fondo negro. En pantalla completa, los botones de "me gusta", siguiente, anterior y los comentarios quedan escondidos pero si se hace click en ellos, aparecen en una barra a la derecha.


La vista de fotos a pantalla completa está sólo disponible para aquellos usuarios que tengan instalada la última versión de Firefox o Chrome.


A diferencia de otras veces, los cambios anunciados por Facebook  ya están disponibles para todos los usuarios.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?