EMOLTV

Angry Birds Space finalmente llegará a Windows Phone 7

Aunque originalmente dijo que los costos de desarrollo eran muchos, la compañía confirmó que sacará el juego para la plataforma de Microsoft.

23 de Marzo de 2012 | 12:50 | Emol
imagen
Rovio

ESPOO.- Aunque esta mañana, Rovio había confirmado que no lanzaría Angry Birds Space para Windows Phone a través de declaraciones de su jefe de marketing a Reuters, ahora la compañía anunció que está trabajando en llevar el juego al sistema operativo móvil e Microsoft.


Peter Vesterbacka, jefe de marketing de Rovio, afirmó a Bloomberg que "queremos estar en todas las pantallas, pero tenemos que considerar el costo de estar en las plataformas más pequeñas. Con Windows Phone, es mucho trabajo darle soporte técnico".


"Somos la aplicación número 1 en la tienda de Windows Phone, pero es un gran esfuerzo darle soporte y hay que reescribir completamente la aplicación. Si miras las activaciones, iOS y Android son claramente más grandes que cualquier otra plataforma", afirmó Vesterbacka.


Ahora, Mikael Hed, CEO de Rovio, afirmó a Reuters: "Estamos trabajando para llevar Angry Birds a WP7", aunque no entregó una fecha para el lanzamiento.


Angry Birds Space fue lanzado ayer en iOS, Android, Mac OS X y Windows y en apenas algunas horas se convirtió en la aplicación más vendida en esas plataformas. Al mismo tiempo, la versión original de Angry Birds se mantiene como la más vendida en la tienda de apps de Windows Phone, Marketplace.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?