EMOLTV

Sony Japón anuncia actualización a Android 4.0 para sus tabletas

Las Tablets S y P recibirán la actualización a Ice Cream Sandwich a fines de abril. No hay fechas para el resto del mundo.

23 de Marzo de 2012 | 15:30 | Emol
imagen

Estas son las tabletas P y S de Sony.

Sony

TOKIO.- Sony Japón anunció la actualización de su última línea de tabletas a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Así, las tabletas S y P recibirán el nuevo software a fines de abril.


Si bien se trata de un anuncio local, esto debería dar un indicador de que las actualizaciones para estos dispositivos en el resto del mundo (en Chile se puede comprar la Tablet S) debería ser relativamente pronto.


La nueva versión de Android para los dispositivos de Sony traerá algunas mejoras exclusivas para los productos de la línea japonesa, como un acceso directo a la cámara desde la pantalla de bloqueo, una aplicación para ver contenidos grabados en un reproductos de BluRay y una función llamada “Small Apps”, que permitirá hacer multitasking de manera más eficiente.


Junto a la actualización, Sony Japón anunció una versión de la tableta P (conocida por su diseño “clamshell” de dos pantallas) que funcionará exclusivamente con WiFi y sin 3G como el modelo actual.


Aunque llevará ICS a sus tabletas, Sony todavía no aclara cuándo serán actualizados sus smartphones, incluyendo los de la nueva línea NXT.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?