Internet Explorer recupera terreno en porcentaje de uso durante marzo

Según NetMarketshare, el navegador de Microsoft es usado por un 53,83% de los usuarios a nivel mundial.

REDMOND.- En Microsoft tienen motivos para celebrar. Mientras preparan el lanzamiento de Windows 8 para finales de año y Windows Phone empieza a posicionarse como una alternativa en el mundo móvil, su navegador Internet Explorer parece empezar a recuperar terreno.


Según los datos de navegación de marzo de NetMarketshare, Internet Explorer tiene un 53,83% del mercado, un 0,99% más que el mes anterior.


Cuando se achica la muestra a los usuarios de Windows 7, un 34,5% de los usuarios utiliza la última versión del software, Internet Explorer 9. En cambio, su competencia directa, Chrome y Firefox tienen porcentajes mucho menores (21,2% y 13,3%).


Según The Next Web, la estrategia de Microsoft para ampliar la tasa de mercado de IE9 no es conquistar a quienes ya usan Chrome y Firefox, sino que lograr que quienes recién empiezan a usar Windows 7 sigan utilizando IE9 y no se cambien a otro browser. Aunque todo esto cambiará cuando Microsoft lance Windows 8 con el navegador IE10.

Emol
Lunes, 2 de Abril de 2012, 16:35
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion